Helen

Helen Peruana
Talla 1.52
Edad 19 años
Busto 34
Piel Trigueña
Pantalón 28
1hra 140
1/2hra 90
2hras 240
Servicios
Sobre Mì

Hola mi corazón, me llamo Helen y soy una preciosa kinesióloga peruana que ha llegado para hacerte vivir un momento inolvidable, espero que aproveches para que nos conozcamos y pasemos un momento increíble. Actualmente estudio Ing. en Sistema, me encanta mucho mi carrera, espero nos conozcamos pronto.

Te brindaré un delicioso sexo oral con condón, tendremos sexo vaginal en todas las poses que desees. Te invito a que me conozcas y disfrutes el placer de tener a una verdadera peruana en la cama.


AGENDA TU CITA AHORA!


Disfruta de nuestros Shows al rojo vivo.




Recuerda el pago es en efectivo cuando la gatita llega al hotel. La hora empieza cuando la señorita sale de la ducha y no desde que llega al hotel. Es una hora completa. Dos sesiones durante la hora. Servicio 100% garantizado.

La atención de todas las señoritas es con lencería y tacos, si ella no los lleva, puedes pedir un descuento de 10 soles.

Las fotos subidas a la web por las anunciantes son 100% reales y verificadas, tapan su rostro para cuidar su identidad. Sin embargo, cuando la gatita llegue a la habitación, puedes pedirle que te muestre la foto que ves en la web con su rostro desde su celular para que te asegures de que es ella.


Únete a nuestro Telegram VIP. Y sé el primero en conocer a nuestras nuevas gatitas.♥